Alquiler Vehículos Blindados en República Dominicana – de Transekur

Alquiler Vehículos Blindados en República Dominicana

Transekur es la empresa líder en renta de vehículos blindados en República Dominicana.

Como expertos en transporte ejecutivo y VIP, Transekur cuenta con una serie de vehículos blindados Chevrolet Suburban, Chevrolet Tahoe y Lexus LX de modelos recientes (2015-2016), para llenar todas las necesidades de seguridad de transporte para VIPs en la isla.

ALQUILER VEHICULOS BLINDADOS EN REPUBLICA DOMINICANATransekur ofrece vehículos blindados en República Dominicana en ciudades como Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Santiago, Puerto Plata, Las Terrenas y Barahona, o en cualquier otra localidad donde desee que coloquemos las unidades blindadas.

Nuestros vehículos blindados en República Dominicana VPAM 4 están excelentes condiciones y son mantenidos de acuerdo a las especificaciones del fabricante.

En adición a la renta de vehículos blindados en República Dominicana, Transekur también ofrece servicio de protección ejecutiva (guardaespaldas) para acompañarlo a usted y su conductor cuando están haciendo negocios o de vacaciones en la República Dominicana.

Tenemos las tarifas más competitivas tanto en renta de vehículos blindados en República Dominicana como en servicios de protección ejecutiva o guardaespaldas.

Si está llegando por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) y necesita vehículos blindados en República Dominicana, o por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) así como por el Aeropuerto Internacional La Romana Casa de Campo (LRM), tenemos el servicio disponible!

Otros aeropuertos desde lo que damos servicios de renta de vehículos blindados en República Dominicana son La Isabela Joaquín Balaguer (JBQ), el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI) y el Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP). También cubrimos el Catey Juan Bosch (AZS) en Las Terrenas.

SOLICITE INFORMACION SOBRE VEHICULOS BLINDADOS

Contact Me About Armored Vehicles in D.R.
Subscribe me to your mailing list

Para una cotización personalizada, llámenos desde República Dominicana al (809) 333 7999 o desde los Estados Unidos o Canadá sin cargo al 1-888-885-8708. Puede también escribirnos a onlinereservations@transekur.com .