SD - Aila - Navidad

¿Te vas de viajes? Reserva ahora tu traslado privado desde Santo Domingo hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

descripcion-servicios-puj

→Conoce sobre Transekūr

→Conoce sobre Transekūr

Transekūr es la empresa líder en transporte premium de la República Dominicana. Con oficinas en Santo Domingo y Punta Cana, cubrimos los principales aeropuertos internacionales y zonas turísticas del país.

Leer menos

→¿Cómo funciona?

→¿Cómo funciona?

1.- Reserva online tu salida y/o llegada por el Aeropuerto Las Américas.

2.- Un conductor uniformado te recogerá en el lugar que decidas, en un vehículo moderno con Wi-Fi y bebidas frías incluidas.

3.- Si reservas el retorno, tu conductor te esperará en el área de llegadas del aeropuerto con un letrero con tu nombre.

Leer menos

→¿A qué hora me recogen?

→¿A qué hora me recogen?

VUELOS SALIENTES (desde tu casa hacia el AILA)

1.- Programamos la recogida cuatro horas (4) antes del despegue programado, entre Lunes y Viernes, entre 09:00 A.M. y 10:00 P.M.

2.- Para vuelos que despegan entre 10:01 PM y 8:59 A.M., te recogemos tres (3) horas antes del despegue programado.

3.-  Para vuelos en fines de semana, programamos la recogida tres (3) horas antes del despegue.

VUELOS ENTRANTES (desde el AILA a tu casa)

Para las llegadas (desde el AILA hasta tu casa), monitoreamos los vuelos entrantes a través de FlightAware, por lo que programamos las recogidas automáticamente si hay un retraso o un adelanto de tu vuelo.

Leer menos

→¿Qué tipo de vehículo utilizan?

→¿Qué tipo de vehículo utilizan?

Esta oferta especial incluye un vehículo tipo minivan, marca Hyundai, modelo H1. Este vehículo tiene una capacidad máxima de seis (6) pasajeros con equipajehyundai-h1-minivan-small

Leer menos

reserva-ahora