Single Blog Title

This is a single blog caption
Best to visit the dominican republic

EL MEJOR MOMENTO PARA DISFRUTAR LA REPUBLICA DOMINICANA

EL MEJOR MOMENTO PARA DISFRUTAR LA REPUBLICA DOMINICANA

 

Nadie puede sorprenderse de que la Republica Dominicana actualmente se encuentra en los rankings como uno de los países más visitados del Caribe.  Playas blancas como diamantes y hoteles exclusivos que van desde Punta Cana hasta La Romana atraen millones de amantes del sol cada año. Las increíbles vistas y la vegetación son únicas, algo muy agradable de ver.

Best to visit the dominican republic

Pero con todas las actividades y la multitud de turistas que llegan al país cada año, es importante tener en cuenta las temporadas. Honestamente es un hermoso país todo el año, pero algunos factores hacen que sea una experiencia más placentera. Si te preguntas cuando el mejor momento, continua leyendo. Al momento de decidir cuándo es el mejor momento para visitar Republica Dominicana, debes entender que hay dos temporadas distintas:

Visiting the Dominican Republic

  • Temporada alta que abarca desde mediados de diciembre a mediados de marzo – contar con precios más altos durante este periodo. Esto es un principio económico natural “a mayor demanda, mayor oferta”. Muchos turistas visitan República Dominicana en esta temporada en busca de un clima más cálido. Podrás tener dificultades para encontrar hospedaje o incluso a precios exorbitados. Donde quiera que vayas en esta época veras un alto número de turistas. En fechas marcadas como Año Nuevo, Navidad y el Carnaval en Febrero el volumen aumenta mucho más. Es recomendable hacer tus reservas al menos con 5 meses de antelación.
  • Temporada baja, entre Abril y Agosto. Esta trae consigo vuelos y hoteles más económicos. Con el declive de la temporada alta, los turistas deciden ir a destinos menos cálidos (las temperaturas se encuentran alrededor de los 30 grados Celsius). Por esta razón podrás ahorrar una suma considerable y podrás realizar tus reservas de manera rápida. Los bares y playas no están sobre poblados y podrás tener una mejor experiencia. Sobre todo que los billetes de avión y hoteles son más económicos; estoy seguro que ya empiezas a entender por qué es mejor esta temporada para disfrutar Republica Dominicana.

Compañías como Transekur están listas para trasladarte en cualquier temporada que decidas visitar Republica Dominicana. Ofrecemos transporte Privado Premium y Seguro a cualquier parte del país que decidas visitar. Transekur es la empresa #1 en Transporte Premium del país, ofreciendo traslado al aeropuerto, taxis de lujo, servicio de chófer a nivel nacional desde 2012. Esto incluye traslados a aeropuerto de Punta Cana y traslados a Santo Domingo.

dominican republic rental car

Cuando reservas tu transporte en República Dominicana con nosotros no recibes un servicio a terceros, somos el único proveedor online que cuenta con su propia flota de vehículos y chóferes. Esto nos permite ofrecer un servicio de alto nivel y precios competitivos.

Comienza tus vacaciones de la manera correcta, reserva tu transporte en Republica Dominicana con una empresa segura y de confianza como Transekur.com

Leave a Reply